domingo, 22 de febrero de 2009

mi nueva inspiracion! Mis hijitas mellizas

al poco de crear este blog............QUEDE embarazada!!!!!!!!! q alegria mas ma s grandeeeeeeeeeeee, y en Mayo supimos q eran DOS bebes los q venian en camino............ asi perdi las ganas de ahcer de todo...si el embarazdo t quita las agnas...ya q el sueno t invade..........
Deje el scrpa q habia iniciado...
en los ultimos dias de embarazo me hice un prciosos albun con todas las fotos del embarazo..con scarp........un maravilloso recuerdo.,,,,...
Luego llegaron mis mellis Agustina y gaudalupe............dos ANGELITOs....las mas lindas...q amo con locura........
con ellas concoi tb luego uan pagina de scrap digital y me inpire nuevamnete...y aqui estoy........... FELIZZZZZZZZZZZZZ

besos!! y VIVA el SCRAP..!! uan pasion!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Paisana!!! soy Patricia de Rosario!; antes que nada bendiciones para vos yo como mamá de un ángel te felicito y deceo lo mejor- te cuento que me re-identifico porque hay cosas buenisimas para scrap pero lejos!! (a mí mas que nada me interesan las herramientas de corte y los troqueladores, ya que los detalles me gusta hacerlos yo como por ejemplo figuras de decoupage para decorar las paginas) lo q estoy haciendo es un trabajo de hormiga sacando ideas de la red y haciendolas en cartulinas y papeles lindos que encuentro y voy acumulando material para trabajr sin perder tiempo, ahora estoy con un virus en la tarjeta de la camara pero voy a tratar de escanear lo que pueda y te mando queres?
me encantaria que me cuentes como te las arreglas con las compras a bs. as. cuando arme el blog te paso el link mientras tanto estamos en contacto si? colores_daixa@yahoo.com.ar a propósito te felicito por como están tus trabajos!!
Cualquier cosita escribime!!!
Saluditos
Patricia

Maria dijo...

Hola!
entra a mi blog que publique algo que quizas te interese!
Saludos
Maria