domingo, 8 de noviembre de 2009

Cuando comence este Blog...

Quien iba a decir Todo lo q me iba a pasarrrrrrrrrrrr en esos dias!!!!!!!!!!!!1
si...fue en MArzo.........., cuando descubri la pasion x el scrap..., a los pocos dias quede embarazada..........y a las pocas semanas...Supen q ERAN DOS BEBES!!!!!!!!!!
el sueño invadio mis dias..., el cansancio..y el entusiasmo del scrap s eme fue..como el de muchas cosas..........., ESE GIRO MILAGROSO en mi vida..me cambio..
y aqui estoy...de nuevo con ganas de seguir escribiendo en mi BLOG!!!
Amo a mis Hijistas...Agustina y gaudalupe..., amo tener DOS BEBES!!!!!!!!!


Junto con mi embarazo conoci un grupo HERMOSO..en la Net...PADRES Multiples...un grupo genial..., muy calido y humando...con chicas...dispuestas a Bancarte en las buenas y en las malas, para escuchar todo tipo de temas.....
Hoy las considero mis ciberamigas..y cada dia..se q me espera un email del foro.........
Viva las mamis Multis....!!!

No hay comentarios: